¿Busca personal?

¿BUSCA PERSONAL? SOLICITE CANDIDATOS/AS

Para poder tramitar su solicitud de personal, le pedimos que cumplimente debidamente el siguiente formulario.

CIMO es una entidad no lucrativa, declarada de Utilidad Pública, que presta entre otros, servicios de promoción de empleo, con el objetivo de facilitar a los desempleados su inserción en el mundo laboral, ayudar a aquellas personas que deseen mejorar sus expectativas profesionales y su puesto de trabajo.

CIMO les ofrece un servicio FLEXIBLE adaptándose a las necesidades de cada empresa; tratando de proporcionarle los/as candidatos/as adecuados en el menor tiempo posible y además de forma totalmente GRATUITA.

Descripción detallada del puesto ofertado:

Descripción del perfil del candidato:

Si ya dispone de información sobre el puesto ofertado, puede adjuntar su oferta en formato .PDF:


Si lo prefiere, descargue nuestro formulario, cumplimentelo y envíelo a través del correo ofertas@cimo.org


  Autorizo al Área de Empleo de la entidad CIMO, con CIF nº G-32010449 a la difusión de la oferta y la recepción y selección de los resúmenes de los currículos de los/as candidatos/as adecuados/as a esta oferta de trabajo.

A efectos de lo establecido en el Título II de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de 1999, de la protección de datos de carácter personal, y dado que los datos contenidos en los currículos gozan de la protección prevista en la citada Ley, se declara que no se hará un mal uso de los datos, y que solo se utilizarán para los trámites relacionados con la cobertura de los puestos de trabajo ofrecidos.

Se informa al/a la solicitante de su responsabilidad en el cumplimiento de la normativa y regulación aplicable en la orden social y de las relaciones laborales y en especial las disposiciones de la Ley 3/2007, del 23 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, que prohíbe la diferencia de trato por razón de sexo, salvo que existan razones justificadas


Al enviar este formulario de solicitud de empleo, acepta la política de privacidad




+ INFO:

OFICINAS:

Rúa Díaz de la Banda nº 18 A, Bajo (Curros Enríquez, Rotonda), 32004, Ourense

Telf. 988 39 15 15  – ofertas@cimo.org

Horario de atención al público:

Mañana: de lunes a viernes: 08:00h a 15:30h
Tarde: lunes: 17:00h a 19:30h

CENTRO DE FORMACIÓN:

Rúa Río Casaio nº 2-4, Bajo, 32001, Ourense
Telf. 988 39 15 15 – formacion@cimo.org

LOCALIZACIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES