Noticias

El departamento de formación de CIMO lanza el curso de Manipulación de Alimentos en modalidad de teleformación, para que puedas cursarlo a tu ritmo y desde donde quieras a través de nuestra plataforma de formación online.

Tiene una duración de 10 horas, y estará disponible los 365 días del año. La inscripción a esta formación tiene un coste de 10€, y una vez tengas tu matrícula activa dispondrás de dos meses para completar el curso y obtener tu diploma acreditativo.

Para realizar este curso debes abonar el importe de la matrícula a través de transferencia al número de cuenta ES47 0128 5667 8301 0000 1822, indicando en el concepto tu nombre y apellidos y el nombre del curso, y hacernos llegar el justificante de pago a través del formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

Haz click en este enlace para acceder al formulario de inscripción:

Una vez que recibamos tu formulario y podamos comprobar el pago de la matrícula, en un plazo de 3 días hábiles te daremos de alta en nuestra plataforma y te enviaremos los datos de acceso para que puedas entrar al aula virtual.

¡Inscríbete!

Más información: a través del formulario de inscripción o en el teléfono 988 39 15 15